martes, 16 de julio de 2013

Los regalos, esa ley no escrita


Bueno hoy os voy a hablar de los regalos a las familias, porque aunque no conste en ningún lado queda bonito llegar a la familia con un regalo de agradecimiento… Es algo que se ha convertido en tradición, no puedes llegar a tu nueva familia con las manos vacías!. 
Y hoy os hablo de esto porque POR FIN! Ya he comprado los regalos a mi nueva host family.  Parece tarea fácil, pero no lo es en absoluto! Que regalar a un grupo de personas que no conoces de nada?? Es complicado.. no sabes sus gustos, sus aficiones, etc. Y si lo sabes es muy por encima… En fin después de dar muchas vueltas, y estar varios días pensando hoy me he dispuesto a salir a la calle y no llegar a casa hasta que no haya tenido TODOS los regalos!  Quería quitarme una cosa más de encima. Y así ha sido, he salido a comprar y aquí estoy de vuelta con todo lo comprado!
Debo decir… que he hecho un poco de trampas en cuanto al regalo de los niños, ya que consulte con su antigua au pair, muy maja y simpática, y ella me “chivo” algunos de los gustos de los niños. Me comentó que al niño le pierden los dinosaurios y los coches, y a la niña los ponis y caballos y que es muy coqueta! Así que con estas pistas y un poco de imaginación salí a la calle! 


Y aquí os dejo los regalos, quizá os vaya bien para coger ideas.


En primer lugar al peque de la casa, con 5 años, le he comprado un libro de dinosaurios para colorear y un maletín con muchos coches y a la niña de 8 años, le he comprado otro libro, este está repleto de ponis y viene con pegatinas para vestir y adornar a los ponis, y después como me dijo que era muy coqueta le he comprado este kit para pintarse y decorarse las uñas. Espero que les guste!  Aunque con las pistas de su antigua au pair creo que he dado en el clavo con los regalos !







Para la host family me hubiese gustado comprar algo típico de España, un vinito  o no se algo típico de allí, pero como estoy en Londres.. me ha sido imposible, así que al final he escogido la opción fácil, una caja de bombones y un paquetito de velas de olor a vainilla (me encanta la vainilla!) 







Y  por último, como no podía ser de otra forma, la antigua au pair también se ha llevado algo por que ha sido muy maja y simpática conmigo, me ha ayudado mucho y la verdad que no podía no comprarle algo a ella como agradecimiento, así que a ella le he regalado otra caja de bombones y le he comprado una postal de “ Thank  You” y le he escrito un mini texto agradeciéndole todo lo que ha hecho, la verdad que se ha portado muy bien! (lo que como ya esta en el sobre y todo no lo he puesto en la foto)




Y bueno hasta aquí los regalos!!   
Ya hemos empezado la cuenta  atrás, only 5 days… 
Cuando les de los regalos ya escribiré diciendo si les ha gustado o no.. 

“crucemos los dedos para que les gusten! “

Y nada esto es todo por hoy muchas gracias y hasta pronto!!





2 comentarios:

  1. ¡Hola Aida!
    Esta entrada me parece muy útil! Este verano voy a ser Au pair en Irlanda así que antes de irme vuelvo a leérmela seguro!
    Te leo por aquí:)

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo soy aupair en Londres.
    Cuando vine me lleve de mi pueblo una caja de pastas típicas, tampoco quería nada que me ocupase mucho espacio y pensé que era una cosa que gustaría a toda la familia. Ahora que termino fui a una tienda de fotos para imprimir dos fotos, una con los tres niños (uno es un bebe) con el Big Ben al fondo de nuestra primera salida por la ciudad y la segunda es con los dos mayores en Chipre (donde fuimos de vacaciones) porque como ellos son mas mayores se van a acordar mas de mi. Todo en unos marcos tipo bola de nieve (de esos que mueves y ves caer la purpurina) espero que les guste. No quería regalar juguetes porque se que tienen un montón y al menos se van a acordar de mi cuando vean nuestras fotos....
    Los voy a echar de menos

    ResponderEliminar