domingo, 28 de julio de 2013

Primera semana superada

Hace una semana ya que estoy aquí y estoy super contenta porque yo soy una persona muy activa que no me gusta estar parada, y desde que he llegado no he parado de hacer cosas y eso me gusta! La familia me esta enseñando a montar a caballo, me han llevado a barbacoas con ellos, que por cierto me va súper bien para mejorar el ingles, he ido en bici con los niños, estuve tocando la guitarra con el padre y me ha dicho que puedo coger la guitarra siempre que quiera para practicar. Allí en España estaba empezando a aprender a tocarla, y mis amigas me regalaron una guitarra nueva una semana antes de empezar mi aventura! Pero claro... No me la podía traer, y el hecho de que me dejen una guitarra aquí para poder practicar es genial! La familia se esta portando muy bien conmigo, noto que poco a poco los entiendo mejor.
 Esta familia estaba hecha para mi, quizá sea pronto para decirlo, porque la convivencia no siempre es fácil, pero de momento estoy genial y me da buenas vibraciones, esta claro que cada uno tiene sus mas y sus menos, pero el caso es entenderse y adaptarse lo máximo posible a su día a día, de momento lo llevo bien, espero seguir así. Y bueno la verdad lo que mas miedo me daba es la comida porque yo soy muy rara para comer, no comía casi nada de verdura antes y como me suponía la familia come muy diferente a mi, pero me estoy adaptando super bien y me gusta porque estoy comiendo cosas que no había comido antes, mi dieta es mucho mas sana que la que tenia antes en España y eso es bueno, ademas estoy aprendiendo a cocinar muchas cosas nuevas, creo que este año va a ser un año lleno de experiencias nuevas y en el que voy a aprender bastantes cosas. 
 Y bueno gracias a la otra aupair que tenían yo he llegado con "ventajas" porque me presento a gente aquí y la verdad que eso va genial porque no me siento tan sola, en los ratos libres las otras aupairs y yo vamos a cenar , a tomar algo, hablamos por whatsapp y esta bien saber que tienes a alguien aquí! 
La verdad que de momento no tengo ninguna queja,  ademas los niños son adorables y se hacen de entender muy bien y tienen bastante paciencia conmigo! Son monismos :)
En principio mañana me van a enseñar a conducir a ver que tal, tengo muchas ganas porque ahora mismo dependo de mis amigas o de la familia y eso no me gusta ya que hace mucho que no dependo de que nadie me lleve y me traiga de los sitios, pero bueno espero poder aprender rápido para poder tener total libertad.  Ya os contare mi primer contacto con un coche ingles! :) 

Y nada hoy estoy un poco triste porque mañana es el cumple de mi papi y no puedo estar alli con el para felicitarlo y decirle lo mucho que lo quiero, pero bueno a pesar de todo se que lo tengo a mi lado en toda esta aventura, a pesar de la distancia cada día lo siento cerca. Como se que vas a leer esto un besito muy fuerte daddy, te quiero, gracias por todo! Muaaks

Y nada a los demás, 

Gracias y hasta pronto! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario