domingo, 21 de julio de 2013

Mi último día en Londres

 Hasta ahora lo he llevado bien, pero hoy he de confesar que estoy realmente nerviosa! Mañana cojo el tren rumbo a mi nueva aventura. Esta vez estoy mucho mas nerviosa que cuando vine a Londres, también es diferente, aquí sabia que hablaría español y a la familia ya la conocía mas o menos, ahora me voy a una casa nueva donde hablare las 24h del día el ingles. Pero lo que mas me asusta, es el viaje.. Cuando vine a Londres mi familia me acompaño al aeropuerto y estuvieron conmigo hasta el último minuto! Cuando cruce la puerta de embarque fue lo mas duro, fue cuando realmente me empece a ver sola y el miedo se empezó a apoderar de mi... Pero ahora es diferente, esta vez nadie me acompañara hasta "la puerta de embarque" esta vez todo el viaje lo hago sola, mañana cogeré un taxi, cargare mis maletas, llegare a la estación, me subiré al tren con mis dos maletas y mi bolso enorme, y esperare las 3 horas de tren completamente sola, Me voy de un sitio que apenas conozco a uno aun mas desconocido, pero a pesar del miedo que me invade creo en mi, en mis ganas, en mi aventura y a pesar de todo el miedo que ahora mismo tengo en el cuerpo, creo en mi valentía! Tengo ganas de empezar a adaptarme a mi nuevo hogar, de empezar a mejorar mi ingles, empezar a conocer gente... En definitiva tengo ganas de EMPEZAR. Esta semana la he aprovechado para despedirme de mis amistades de aquí, ver nuevos sitios que aun no había visitado y en definitiva a acabar de aprovechar mis últimos días en Londres. Pero hoy domingo a un día de irme, solo me queda esperar a que llegue mañana a las 8 de la mañana para emprender el viaje. Ayer tuve un día de bajón y es que no es fácil, creo que es la primera vez que hago un viaje, una aventura sin empezar con el apoyo de los míos, he viajado otras veces sola, he tenido mis aventuras, pero es cierto que siempre había tenido a los míos hasta el último momento a mi lado, en el momento de partir los abrazaba, les daba un beso y emprendía el viaje, esta vez no hay nadie a quien abrazar, no hay nadie que me diga el típico ten cuidado, cuídate mucho, Te Queremos... Quizá sea una tontería, pero bueno en estos momentos en que estamos "solos ante el peligro" nos dan nuestros momentos tontos. Pero bueno a pesar de mi día de bajón de ayer hoy me he levantado con energía, con ganas de empezar, con valentía!
 Hoy tengo ganas de coger ese tren y enfrentarme a mis nuevas experiencias, a mi 
nuevo camino!
Mañana por la noche escribiré para contar que tal el viaje y mi primer día! 

 Muchas gracias y hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario