martes, 9 de julio de 2013

Empieza la aventura..



Aquí empieza el diario de una aupair,


Londres, 9 dejulio del 2013,
La verdad que soy novata en el tema de los blogs, pero espero explicar mi experiencia y compartir mis aventuras con vosotros lo mejor posible!
Mi aventura empezó el día 1 de junio, cuando cogí un avión rumbo a Londres con las maletas llenas de ilusión y esperanza para trabajar durante  6 meses de aupair en una familia.
Por desgracia o no,  las ilusiones fueron decayendo un poco con los días… La familia en la que estaba no estaba nada mal y me trataba bastante bien en comparación a las experiencias que había escuchado de algunas aupairs de por aquí, pero mi mayor problema es que me vine a aprender inglés en una familia española, Viva mi inteligencia… la verdad que creí que al ser españoles me iría mejor por si tenía cualquier problema y de más.. Pero claro, eso es un punto muy negativo si lo que quieres es aprender el idioma.. Además para peor suerte, justo cuando yo llegué el padre de la familia se quedó sin trabajo y eso a la familia le dificultaba el poder pagarme..  Esto afecto aún más a mi aprendizaje del inglés, ya que debido a mi falta de dinero no podía pagarme ninguna academia ni de mas…  y puesto que el transporte en Londres es bastante caro, me dificultaban poco también mi movilidad.
Pero a pesar de ello me movía todo lo posible e iba a algunas clases de inglés impartidas por particulares.  Allí conocí a un buen amigo que me ha ayudado bastante en esta etapa en Londres, y gracias a el he conocido a otra gente entre otros a una amiga italiana que esta aquí en Londres también de aupair, ella sabiendo mi situación me propuso una nueva aventura, me comento de una familia inglesa que buscaba aupair y que casi seguro que me cogían… La verdad que me asusto un poco , sobretodo porque la aventura no era en Londres sino en un pueblo cerca de chester, (para los que no lo conozcáis esta cerca de Liverpool) y además esta nueva familia quieren que me quede un año con ellos…
Pero como en esta vida el miedo no nos llega a ningún sitio  y  debido a que mi situación aquí no era viable y la nueva familia me ofrecía grandes cosas decidí aceptar mi nueva aventura!
De momento aún estoy en Londres y me quedo aquí hasta el día 22 de este mes.
Ese día cogeré un tren  de London Euston a Crewe de 3 horas de camino,  un tren que me conducirá hacia una nueva aventura, y muchas nuevas experiencias nuevas! 


Quiero deciros que si tenéis cualquier tipo de duda, sobre Londres o sobre las clases o cualquier otro tema de interés solo tenéis que consultarme al correo :
eldiariodeunaaupair@gmail.com
Gracias!



2 comentarios:

  1. He visto que muchas chicas buscan familias españolas para irse de au pair, nunca lo he entendido la verdad. No sólo por el idioma, tampoco se aprende nada nuevo en lo que a la cultura se refiere, que es básicamente en lo que consiste la experiencia au pair... ¡así que me alegro de que al final te decidieras por esa nueva familia!

    Sigo leyendo a ver que tal...

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, la verdad que si! estoy muy contenta de finalmente haber acabado en una familia inglesa, como dices no aprendo solo en cuanto a idioma sino que aprendo nuevos tipos de comida, nuevas fiestas y celebraciones, y la experiencia, sin duda única! =) gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar