jueves, 9 de octubre de 2014

Y sin darte cuenta… ahí se va septiembre!



Se que dije que escribiría cada domingo o cada lunes, no sé por qué me esfuerzo a marcarme días si al final por una cosa o por otra acabo por no hacerlo… Esto es como el típico, el lunes empiezo el gym! Jajaja

En fin ha pasado algún tiempo desde mi última actualización y como os podéis imaginar, han pasado bastante cosas en todo este tiempo.. Aun que todavía no me creo que ya haya pasado un mes... Pasa el tiempo VOLANDO!!! 

Bueno pues después de mi última actualización fuimos a Snowdonia, una de las visitas pendientes de mi wish list!
Casi cada fin de semana hemos ido en bici, a andar, hemos ido de compras, excursiones, etc, en fin… he estado bastante entretenida!!  Con los niños como de costumbre genial! ^^  aunque bueno hemos tenido algún que otro rifi rafe y algún que otro berrinche pero nada fuera de lo normal, y nada que no haya acabado solucionado y con risas de por medio! Pero por lo general todo la mar de bien, ellos me adoran y yo los adoro a ellos, así que no puedo pedir mas!!! y con la familia mas de lo mismo, en general bien, aun que ya han empezado los días en los que me toca quedarme solita con los peques, caballos, etc. pero bueno!  lo llevo bien, después de un año con ellos una esta acostumbrada ya! ^^ jajaja

Es muy complicado resumir todo este mes en una sola entrada, ya que han pasado mil cosas!!! así que me centraré un poco más en Snowdonia, ya que es algo que desde el año pasado tenía muchas ganas de hacer!!!

Para los que no lo sepáis, Snowdonia es la montaña más alta de gales y el punto más alto de las Islas Británicas fuera de Escocia, con una altura de 1.038m.

Está situada al norte de gales, y es PRECIOSO!
Hay varios ascensos y rutas para llegar hasta arriba, sin embargo nosotras, por consejo de unos amigos de la familia, decidimos subir por Llanberis Path, es la ruta mas larga hacia la cima, sin embargo es la más llana. Va todo el rato paralela al rail way, cosa que me pareció súper bonito ir subiendo y viendo el trenecito subir por la montaña!!

La verdad nos habían dicho que era fácil de subir, pero a nosotras se nos hizo larguísimo!!   
Las vistas durante el camino eran preciosas, y tuvimos mucha suerte con el día ya que no nos llovió en todo el día y se puede decir que nos hizo bastante sol! ^^

A todas nos encantó, y a mi personalmente que me encantan este tipo de caminatas y experiencias me enamoró! Tenía muchas ganas de hacerlo y me alegro mucho de haber podio tachar por fin de mi wish list nuestra parada en Snowdonia!


Aquí os dejo más fotos de nuestra pequeña "gran" excursión.




















Ahora la próxima…. ESCOCIA!!  Que algo ya tenemos medio preparado, y si todo va como esperamos será antes de lo que imagináis!!

Aun que antes.. me voy al sur de Inglaterra, si todo va bien veremos Bristol, Bath y Cardiff, que la semana que viene están aquí mis papas de visita pero esta vez hemos decidido ir al sur, que el norte se lo tienen muy visto!!! Ya os contaré que tal! ^^ 


Para concluir decir que me siento súper bien, estoy contenta de estar por aquí de vuelta, las semanas se me pasan volando y es que no paramos de hacer cosas!! 

Ahora me he aficionado al running ya que es el deporte más fácil y más a mano que tengo viviendo en medio de la nada, y la verdad me está empezando a gustar más de lo que imaginaba!! Me ayuda mucho a desconectar y ademas he perdido algunos kilitos y me siento genial físicamente y  eso quieras que no siempre ayuda a seguir con ganas de continuar haciendo deporte ^^  a ver hasta cuando me dura esta nueva afición ^^  ya os iré informando!!


Un saludo!!

Y espero que hasta pronto!!! 

1 comentario:

  1. Qué bonito, las vistas son realmente impresionantes, me ha encantado y qué pena que me queda lejos :( Y yo también me tengo que apuntar a hacer running pero nunca encuentro el momento o estoy muy cansada o está lloviendo o no se me apetece jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar