martes, 16 de septiembre de 2014

Son esos pequeños detalles...

Hoy vengo a hablaros de esos pequeños detalles, los que hacen que una se sienta como en casa estando a cientos de kilómetros de su país.

Ayer por la mañana después de que los niños se fueran al colegio, me metí en mi habitación a hacer faena de la UNI, tenía que entregar 3 trabajos para el lunes y no los había acabado dado que me pasé todo el fin de semana por ahí. Así que tenia que ponerme las pilas para enviarlo todo a tiempo!!
Estando en mi habitación por la mañana entró el padre y me preguntó que que tenía pensado hacer, yo le conteste que me esperaba un largo día haciendo faena de la uni… Me dijo, oh que pena yo que te iba a preguntar si querías venirte en helicóptero?  Os podéis imaginar mi reacción…   En serio??  Me encantaría ir en helicóptero pero lo primero es lo primero. El, súper majo, me dijo que no me preocupara que esta semana iban a volar toda la semana así que si no era un día sería otro, pero me llevaría!!

No se, es algo que realmente no tiene por que hacerlo, sin embargo alguna vez hemos hablado del tema y sabe que me haría mucha ilusión, y esta semana que vuelan por aquí cerca ha pensado en llevarme! Me diréis que no es un detallazo? Además me ha dicho que el día que me lleve la madre se encargara de los niños para que podamos estar más rato.
Pero eso no es todo, ayer aun hubo mas!!

Como os he comentado, ayer me pasé todo el día haciendo trabajos de la UNI, por lo que no salí de casa para nada, excepto para ir a buscar a los niños al cole… la madre que ayer estuvo por casa me vio que pasé todo el día delante del PC así que cuando traje a los niños y les había dado ya la cena me dijo:
- Cuando venga Adam te vienes conmigo a mirar el agua de los caballos y así te da un poco el aire? Efectivamente, le dije que si!

Así mismo cuando llegó el padre, le dijo:

-     Te encargas tu de la cena que Aida y yo vamos a mirar el agua de los caballos?
El, que la conoce mejor que nadie le dijo, vale pero miráis el agua y venís eh!  Nada de montar!!
Nos fuimos a la cuadra ya por el camino me recordo un par de veces la preciosa tarde que hacía. Algo me olía.. En llegar a la cuadra la madre que sabe perfectamente que me encanta montar a caballo me miró y me dice…. montamos verdad?    

Así que así fue, después de todo el día encerrada en casa no os podéis llegar a imaginar lo bien que me sentó ese paseo en caballo… Ademas me encanta ir a montar con ella porque creo que es en el momento del día que más hablamos y eso me gusta por dos motivos,
1) Por que practico ingles, y 2) por que es súper maja y siempre me explica historias o me recomienda sitios para ver...

Al final el paseo se nos fue de las manos… lo que iba a ser un paseo rápido se convirtió en una caminata de 2h!!

Cuando llegamos a casa, Adam nos miró, y riendo nos dijo… habéis montado verdad?? 
Jajajaja ella le contestó… Las dos hemos tenido un día duro de trabajo, necesitábamos desconectar!!  
Ains.. son estos pequeños detalles, es ese buen royo, es el sentirse parte de la familia, el sentirse una más... Es todo! 


Ahora mejor que nunca entiendo por qué he vuelto!! 


Por esos pequeños detalles...

3 comentarios:

  1. Es que asi tambien volvia yo :) Que majos son la verdad :)
    Me alegro un monton
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que simpáticos, y es muy satisfactorio que te entiendas!
    Me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada. ¡Así sí que mola ser au pair! Jajajaja
    Un besote! :D

    ResponderEliminar