lunes, 17 de marzo de 2014

Caminando descalza sobre clavos de hierro....

Hola de nuevo..
Se que llevo mucho tiempo sin escribir… pero he estado sin internet en casa y la verdad que últimamente estoy un poco de bajón y lo último que me apetecía era escribir… y mucho menos si tenía que hacerlo con el mvl ya que estaba sin internet en el PC..
Pues bueno,  para acabar el mes de febrero me fui a casita a pasar los carnavales con mi familia y amigos, la verdad fue un fin de semana GENIAL!!  Pero después de dos días increíbles toco volver una vez más al aeropuerto y despedirme de todo aquello…
La verdad que ya son muchos los aviones que he cogido… pero esta vez sin duda alguna fue la peor de todas!!!  Nada más pasar la zona de seguridad y despedirme por última vez en la distancia de mis padres, me di la vuelta… y sin poder evitarlo me vi inmersa en un mar de lágrimas…. No podía parar… y es que no quería coger ese avión, no quería volver a separarme de mi familia, de mis amigos, de mi casa, mi hogar, no quería volver a sentirme sola… pero no me quedaba otra opción, ya no había marcha atrás, así que me senté y seguí llorando.
Como solo eran dos días fui en coche al aeropuerto yo sola y lo dejé en el parking del aeropuerto así que cuando llegué a Inglaterra aún fue más triste que las otras veces porque no había nadie esperándome, no había abrazos, ni bienvenidas, y para colmo como es típico en Inglaterra… Llovía. Me tocaba subirme a un autobús, una vez más completamente sola, y coger mi coche rumbo a la casa nueva… cuando llegue estaba todo el mundo durmiendo menos los abuelos que fueron los que me abrieron y me llevaron a mi habitación, por que como se habían cambiado de casa durante ese fin de semana que yo estuve fuera no sabía dónde estaba mi habitación. Una vez aquí estaba deseando coger la cama así que de lo cansada que estaba no me quedaron fuerzas ni para seguir llorando, y caí en un profundo sueño…
Y bueno desde ese día todo ha sido diferente…  Desde ese día me encuentro sin ganas y sin fuerzas…. Me ha costado mucho volver a adaptarme a la rutina, y de echo aún no he vuelto al 100 por cien… me siento demasiado cansada, no tengo fuerzas para seguir aquí, echo mucho de menos a mi familia, a mis amigos, mi casa… 
He estado pensando en incluso irme pero no puedo… llevo 10 meses ya aquí y en un par de meses tengo mi examen de inglés, así que ahora que estoy en la recta final no puedo abandonar…
Hubo una época que estuve barajando la posibilidad de quedarme un año más aquí, me sentía genial llena de energía… pero ahora… ahora incluso una semana se me hace eterna…
No me gusta escribir esto, pero en un diario no puedo escribir solo las cosas buenas, hasta ahora nunca me había dado un bajon tan fuerte y el 99% de mis publicaciones eran buenas, experiencias geniales, y era una versión de mi completamente diferente, llena de energía!!  Pero no creo que fuese justo que solo escriba las cosas buenas… 
Asi que aquí estoy yo presentándoos  a mi versión “negativa”  esperando que poco a poco mi “yo Happy” vuelva a las andadas….


Un besito, y hasta pronto!



2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. A mí me pasó lo mismo cuando volví de casa después de Navidades. Despedirme otra vez de mi familia, de mi casa... El día antes de coger el avión estaba llena de ilusión por empezar un año nuevo, por cambiar lo que no me había gustado del anterior... Pero una vez en la casa, se me cayó el mundo encima. Te puedo prometer que hasta me olía mal. Fueron unos días horribles, no me sentía con ganas de hacer nada, era como si todo lo que no me gustara de estar aquí se hubiera concentrado y no veía nada bueno.
    Pero el bajó al igual que viene, se va. Piensa que ya te queda poco y que tienes que aprovechar esos meses para hacer todo lo que no has podido o has ido dejando en el tintero. Vuelve a releer las entradas alegres, para que te infundan algo de optimismo. También anima mucho leer algo que ya leíste al principio para darte cuenta de lo que has mejorado. Y así, de un día para otro, volverás a coger la energía del principio :)
    Espero que tu depresión desaparezca pronto y puedas seguir disfrutando de esta aventura tan maravillosa :)

    Un besazo, corazón ^^

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo 100% llevo dos dias en Irlanda post vacaciones y un tiro me voy a pegar. un tiro!!!
    Mucho animo y que pase pronto

    ResponderEliminar