jueves, 14 de noviembre de 2013

Empieza la cuenta a atrás!

 Hace casi seis meses emprendí una nueva aventura, llené mi maleta de ilusiones y ganas de aprender y me dirigí al aeropuerto, ese 1 de junio jamás hubiera imaginado que acabaría donde estoy ahora…  en principio mi aventura era en una familia española, en el centro de Londres y solo iba para seis meses, al final las cosas se torcieron y de una manera u otra fui a acabar aquí, en un pueblecito en medio de la nada, cerca de Chester, con una familia inglesa... 
Hoy me siento un poco rara, en un mes vuelvo al aeropuerto, esta vez no en Londres sino al de Liverpool, una vez más, completamente sola, yo y mi maleta, pero lo que tendría que ser un viaje de vuelta a casa definitiva, con un billete de solo ida, como había planeado hace seis meses, al final se ha convertido en tan solo un viaje de visita,  un billete de ida y vuelta, unas vacaciones de 20 días rodeada de mi gente celebrando las fiestas de navidad, solo 20 días, por que al final he decidido alargar mi aventura así que me quedan otros 6 meses por delante…. 
Como decían mis amigas italianas, la “vita gira”, así que aquí estoy yo organizando mi viaje y programando segundo a segundo esos 20 días que tengo, para poder ver a todo el mundo y hacer todo lo que quiero.

Es tan extraña esta sensación que recorre mi cuerpo… Miles de preguntas me rondan la cabeza… Me dará tiempo a hacer todo lo que quiero hacer? El primer fin de semana exámenes, el segundo navidad, así que solo tengo un fin de semana para ver a toda esa gente que quiero ver…  veremos a ver cómo me organizo… otro miedo que tengo es si me entrara esa típica “depresión postvacacional”  cuando me toque volver… ahora estoy bien, estoy completamente adaptada y a pesar de echar de menos mi hogar de tanto en tanto lo llevo bastante bien, pero que pasará después de 20 días con mi familia… como será volver a despedirme de ellos.. me da miedo tener esa “depresión postvacacional”  de la que tanto he oído hablar a amigas y conocidas au pairs..  Tengo miedo que al volver  se me haga cuesta arriba..
Pero ahora mismo creo que el miedo más grande que tengo es al universidad y mis exámenes, esos exámenes que haré el primer fin de semana en España… ¿Cómo me irán..?  Que pasara si no los apruebo? Si suspendo alguna? En la universidad estoy invirtiendo mucho dinero y esfuerzo y hoy por hoy es mi objetivo principal, en caso que me fueran mal… quizá debería plantearme poner fin a esta experiencia y dedicarme al 100% a mis estudios??  
Pff tengo tanto miedo…Pero bueno esperemos que todo vaya bien, ya os contare como van después de navidades..
Por otro lado, estoy deseando volver a casa, poder ver a mis padres, a mis tíos, primos, yayos, a mis amigos, a mi perrita, poder estar en casa rodeada de mi gente.. se me llenan los ojos de lágrimas de pensar en ellos, y de las ganas que tengo de verlos y darles el abrazo y el beso más grande que les haya dado nunca…
Es un sentimiento un poco raro el que me recorre el cuerpo, una mezcla de miedo, alegría, nerviosismo..

En fin, menos de un mes … me asusta lo deprisa que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me estaba despidiendo de ellos en el aeropuerto, y fíjate, ya solo quedan 3 semanas para ese esperado abrazo de reencuentro!







2 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro mucho de que vuelvas a casa, aunque solo sea por vacaciones.
    Te diré que la primera vez que volví a mi casa después de 4 meses.. no había llegado al parking del aeropuerto para montar en el coche cuando empecé a contar los días que me quedaban para irme y ponerme triste.

    Te digo, que pasará, cuando volé de vuelta a UK los primeros días se me hicieron raros pero rápidamente te volverás adaptar a la rutina, skype lo hace todo mas fácil ;)

    Mi consejo: disfruta todo lo que puedas con tu familia y amigos.. cuando vuelvas intenta entretenerte todo lo posible para no pensar en ello y ya verás que luego no será para tanto :-)
    Un saludo.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si la verdad que estoy muy contenta de volver, pero se que me dará un poco de bajón el tener que irme, pero si no me diera no seria normal no!? haré lo que me dices e intentaré aprovechar cada segundo con los míos, y cuando toque volver pues a seguir como hasta ahora!! en el fondo ahora es mas fácil que la primera vez que llegué, ahora ya estoy adaptada y tengo mi vida hecha aquí, así que en cuando toque volver de nuevo intentar quedar con las amigas de aquí para hacer que no eche de menos mi casa! ^^

      Gracias por el comentario,
      Saludos!!
      xx

      Eliminar