jueves, 30 de octubre de 2014

Melancólica.


Cuando decides irte de au pair, o en general a el extranjero a pasar un periodo largo de tiempo.
Sabes que va a ser un gran cambio, que va a ser un viaje que haces tú solo sin la compañía de nadie. Todos tus amigos, familiares y en general todos esos puntos de apoyo de tu día a día se quedan atrás. Y aunque en el fondo sabes que siempre los tendrás a tu lado a pesar de la distancia te asusta un poco la idea de verte solo en un país ajeno.

Cuando llegas al país estas sola, pero no por mucho tiempo, desde el minuto uno empezarán a cruzarse personas en tu camino, algunos te acompañarán solo unos pasos, otros se quedarán un par de etapas, habrá algunos con quien solo coincidas unas horas o incluso minutos y no vuelvas a ver, y otros que te acompañarán hasta el final de tu aventura.
Sin embargo, cuando llegas al país, así de buenas a primeras no crees que ninguna de estas personas pueda ocupar un lugar tan importante en tu vida como tus amigos de toda la vida, no crees que alguien a quien acabas de conocer llegue a convertirse en uno de esos grandes amigos que sabes que pase lo que pase los tendrás, de hecho al principio los ves simplemente como acompañantes de viaje y aventuras.

Pero pasan los días, y de ese montón de gente nueva que entra en tu vida poco a poco hay personas que se van ganando su espacio, se van ganando poco a poco un hueco en ti.

Hoy después de un año en Inglaterra, puedo decir que he tenido el placer de conocer a mucha gente y muy grandes personas, pero eso no es todo, hoy puedo decir que en este camino me he encontrado con una grandísima amiga, con una de esas que sabes que puedes contar con ella para todo, que sabes que te quiere, te aprecia y te cuida, lo mismo que tú a ella y que a pesar del tiempo y la distancia que pueda pasar, esa amistad va a seguir adelante!  




Hacia 7 meses que no la veía, desde que hicimos juntas nuestro examen de inglés ( que por cierto puedo decir orgullosa que las dos lo aprobamos!)
Sin embargo, el tiempo parece que no pasa por nosotras!!  Me hico tantísima ilusión volverla a ver, volver a compartir esos ratos con ella y recordar las miles y una aventuras que pasamos juntas, junto a otras 2 grandes amigas las cuales os puedo asegurar que no voy a olvidar jamás.


Conectamos las 4 de una manera tan especial…  a veces me daba la sensación de que hacía años que nos conocíamos!!





Estar aquí sin vosotras se me hace tan extraño… 
Os echo mucho de menos bonitas!








Sin embargo… no puedo quejarme, como siempre en la vida la gente viene y va, y ahora tengo el placer de compartir este camino con otras grandes personas!!

Pero aunque entre gente nueva, no puede hacerme olvidar a mis niñas, y de todos esos momentos...

Daría lo que fuera por volver a juntarnos un día y compartir esos millones de risas….







I miss you so much!!


1 comentario:

  1. Estoy en proceso de ser au pair, tus consejos son geniales. Te dejo mi blog http://aupaircorazonenlamaleta.blogspot.com/2014/11/sueltasuenahazlo.html

    ResponderEliminar