lunes, 15 de septiembre de 2014

Otra semana movidita! ^^

Buenas de nuevo!!

Estoy intentando escribir cada domingo o lunes, es decir una vez a la semana como mínimo pero
bueno veremos a ver si puedo…  por que la verdad que últimamente entre unas cosas y otras no paro!!
Aunque de momento desde que he llegado voy a una actualización por semana, así que voy bien ^^
 La verdad me cuesta encontrar el adjetivo mas apropiado para describir lo bien que me siento y lo contenta que estoy de haber tomado la decisión de volver.

Con la familia estoy mejor que nunca, con las chicas es un no parar, siempre hay cosas por hacer y siempre hay nuevos planes, la UNI bueno… ahí la llevo, empecé un poco mal pero creo que me estoy empezando a poner a l día, poco a poco! Y el inglés.. bueno aun no hemos empezado el college pero sin embargo me siento mas cómoda que nunca con el inglés, asi que en general muy contenta.
La semana pasada fue bastante normal, la rutina de los peques , la rutina de la uni, y quedar con las chicas para café, para comer, en fin, cualquier excusa es buena para reunirse! Jajaja

Esta semana fui con la madre a montar a caballo, normalmente la ruta que hacemos es mitad por carretera y mitad atravesando el campo, sin embargo esta semana íbamos mal de tiempo así que decidió meterse en unos campos enormes que hay aquí al lado y montar ahí dentro por un ratito. Yo llevo todo el año pasado montando a caballo sin embargo aun no había galopado con el caballo grande, solo lo había hecho con uno de los ponis.. y estando ahí me dijo va, vamos a galopar alrededor del campo.

No tengo palabras para describirlo!  Fue genial, os pongo en situación… un campo precioso e inmenso, todo verde super precioso, un día soleado como pocos.. y nosotras galopando de un lado a otro del campo con los caballos!! Me sentí super bien, fue como estar dentro de una película!
Sin duda quiero repetir!
Después el fin de semana, para variar, ha sido de lo mas completito!
El viernes fuimos a tomar algo al White bear, un pub aquí en el pueblo, habíamos quedado con unos chicos españoles dela zona y la verdad nos lo pasamos muy bien. La noche empezó tranquilita, tomando algo sentados en una mesa . Sin embargo en un determinado punto de la noche, no se por que nos dio por pedirle canciones al DJ en español, a partir de ahí la noche se empezó a animar! Acabamos bailando bachata, la canción del pelotero, hasta la canción de la macarena!! Sin duda nos lo pasamos genial.
Como anécdota de la noche me quedo cuando una de las amigas se puso a hablar con un chico que conoce y que os había dicho que era guapo.
Yo y otra amiga justo delante de ellos empezamos a comentar la jugada entre nosotras, pero quizá en un tono demasiado elevado para ser una conversación que no debería ser escuchada:
- Tia pues a mi no me parece guapo para nada.
- Que va, pero míralo si tiene las orejas de soplillo…
etc.
A todo esto nuestra amiga se gira riéndose!
Tiaaaaas que os estoy escuchando y me da la risa!!! 
Bastante me cuesta concentrarme en entender lo que me esta diciendo y con vosotras hablando no puedo!! Jajajajaj
Ains lo que me llegué a reir fue poco! Sin duda una gran noche.

Luego el sábado nos fuimos a ver las carreras de caballos a chester!




Nos vestimos de lo mas monas (como se suelen vestir las inglesas para ir a las carreras) y preparamos un picnic a lo typical spanish entre todas, tortilla de patata, ensaladilla de pasta, pizza, chorizito, patatitas, lambrusco, una tarta para el postre….
Estuvimos en las carreras de 2 a 5 y pico de la tarde y la verdad fue un gran día y una muy buena experiencia!!

Después de las carreras fuimos a un pub de chester a tomar algo y la verdad nos lo pasamos genial!!!


Y para acabar el fin de semana, ayer domingo empecé el día viendo una peli en casa, pero a la que vi salir el sol decidí salir de casa! Asi que nos fuimos otra vez a chester a dar un paseo y de shopping.


Hoy lunes estaba que no podía con mi alma!!!
Y para la semana que viene… excursión a Snowdonia!!!
Pero antes…. Es muy posible casi seguro, que si el tiempo acompaña, esta semana me vaya a hacer un viajecito en helicóptero por UK, pero bueno… no vamos a adelantar acontecimientos! 
El domingo/ lunes os cuento que tal la semana!!

Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Hola! Semana movidita sí y me ha encantado el caballo es precioso!!!! Son de esas cosas que me gustaría hacer y aún no me atrevo jaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jolin que bien vives tia jajajajjaa, tu si que no paras quieta :)
    A ver si sigues asi actualizando todas las semanas
    Y tengo una envidia terrible a ese viaje en helicoptero que suerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que no me quejo!
      Estoy super contenta, que desde que he llegado no he parado!!
      Si si si a ver si hace buen tiempo que llevamos unos días feos... pero estoy deseando subirme en el helicoptero!! ^^

      Un besito guapa!! espero que todo vaya genial!

      Eliminar