domingo, 26 de enero de 2014

Viviendo en una montaña rusa


No se por qué pero, llevo un tiempo con la sensación de vivir en un estado de ánimo un poco inestable, con una multitud de vaivén de sentimientos y sensaciones y es por eso que hoy he decidido escribir un poco desde dentro...

Hoy permitirme que os deje un pequeño extracto de mis sentimientos durante este mes..

Empecé el año nuevo con mucha ilusión y con mucha alegría, y la sigo teniendo no os penséis!!  pero sin embargo, en el tercer día de este nuevo año 2014 tuve que despedirme de mi familia, de mi gente, de mi casa, para volver a coger un avión hasta estas tierras, queráis o no, una sensación de tristeza recorre tu cuerpo, un escalofrió, no sabes exactamente cuándo será el próximo avión que cojas de vuelta, lo que si sabes es que estarás un tiempo lejos de los tuyos y eso quieras o no de algún modo tiene que afectar, sin embargo, en entradas anteriores podéis leer como mi vuelta a UK no fue ningún drama para mí, la verdad que tenía muchas ganas de ver a mis pequeños inglesitos, y después de todo el apoyo y animo de mi gente me sentía con más fuerzas que nunca, como bien sabéis llegue con mucha ilusión y ganas, y un sentimiento de alegría de emoción al ver a mis peques recorrió mi cuerpo!  Me sentía genial! pero... de pronto subes a tu cuarto, ves la foto de la familia, te das cuenta entonces que otra vez tienes a lo que más quieres, a esa parte que te complementa a kilómetros de ti, hacéis skype.. sí, pero cuando la pantalla se apaga vuelves a estar sola, notas que te hace falta ese olor a Nenuco o a algodón de azúcar, esas sonrisas mientras estudio, esos besos y esos abrazos, te hacen falta esas personas y te das cuenta que una vez mas las tienes lejos,... una vez más noto como da un vuelco mi corazón, como puedo pasar de sentirme tan bien y alegre a este bajón en cuestión de segundos? Recibo una llamada, es Lucia!!  aiix que alegría llevaba mucho tiempo sin verla que ganas de verla, la emoción hace por unos segundos que me olvide de la distancia, me pongo una chaqueta y me dispongo a quedar con ella.
Cómo???  Lucia me acaba de dar una muy mala noticia, el 1 de febrero se vuelve a España... algo se mueve en mi estómago, creo que es una ataque de pena, respiro hondo, aguanto la lagrima, sé que no puedo hacer nada. me vuelvo a casa con una sensación rarísima dentro de mí... sin embargo nos queda algún tiempo por delante así que toca aprovecharlo! organizamos quedadas, y en cada de una de ellas se respira alegría, felicidad y muchas risas, sin embargo, siempre sale el tema de la vuelta y se hacen unos segundos de silencio, a las 3 nos duele hablar de ello, volvemos a las risas, nos ponemos a recordar y son tantos los buenos momentos, sin embargo es un sentimiento agridulce el que nos recorre, todo esos recuerdos, aventuras, en poco dejaran de ser lo mismo... lucia se va.
Llego a casa después de un fin de semana con ellas, y... un  whatsapp! es lui, mi amiga alemana, me invita a pasar un fin de semana en Dublín con ella y las otras alemanas!!  Que alegría!!  Y encima mi familia inglesa me confirma que me dan libre para pasar los carnavales en casa!!  una sonrisa de oreja a oreja se apodera de mi rostro, no puedo parar de sonreír, me dan ganas de moverme, de ir de un lado a otro, me siento muy contenta y emocionada!

Miro la foto de mi familia, se me hace un nudo en la garganta los echo tanto de menos y no hace ni un mes que estoy otra vez lejos de ellos, pero bueno, pronto iré 4 días de visita que alegría!!
Otro whatsap, quizá es lui otra vez?? ui no es Lucia, me pregunta donde puede comprar bolsas para envasar al vacío la ropa... jolín que pena!!! no quiero que se vaya...

Últimamente me siento como si mi vida fuera a bordo de una montaña rusa... unas veces me siento en lo más alto, como si desprendiera alegría en cada suspiro, como si desprendiera luz propia capaz de iluminar hasta las cuevas más oscuras, sin embargo, de pronto, hay momentos que agacho la cabeza, me siento pequeña, sin fuerzas...


Sin embargo, a todos aquellos que me seguís, familiares y amigos, a todos los que os importo, no os preocupéis, es una montaña rusa donde predominan las subidas ante las bajadas, no os preocupéis me siento bien y me considero muy feliz y afortunada!! así que a pesar de las bajadas, sé que pronto vendrá una subida que me vuelva a elevar y a dar fuerzas! y sino, ahí estaréis vosotros para empujarme hasta la cima.

Un saludo, Gracias y hasta pronto


3 comentarios:

  1. Mucho animo guapa!!! Que esa montaña rusa cada vez sea mas de altos que de bajos
    La verdad es muy difcil volver despues de las vacaciones de hecho yo lo llevo peor que el irme de primeras porque ya no es la novedad, ya sabes lo que te espera con lo bueno y con lo malo.
    Por encima a ti se te ha juntado lo de Lucía que la verdad estas cosas joroban pero ya vereis como las dos que os quedais seguis disfrutando a tope :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola flor!
    La verdad es que esto de la montaña rusa es una faena. A mí me pasó lo mismo cuando volví después de navidades. Tenía muchas ganas de volver, aprovechar hasta el último minuto... Y cuando el avión aterrizó en Alemania solo quería volver a casa. Y aunque ya me he vuelto a acostumbrar a la vida aquí, ese desasosiego por estar lejos de las familia, los amigos sigue ahí. Pero bueno, hay días mejores y días peores y de todo se aprende ^^
    Espero que te vaya bien, bonica.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Bonitas!!
    Pues si la verdad volver a la rutina lejos de los tuyos, por muy bien que estés en el sitio de acogida digan lo que digan, cuesta...
    Pero bueno la verdad que teniendo a los tuyos ahí, porque por muy lejos que estén, ahí los tienes. Pero lo mejor es que no solo tienes a los tuyos!!
    Tienes a todos los amigos que haces en el sitio, y en el caso de los Blogger, a todos esas personas que te siguen y están en la misma situación que tú, y desde la otra punta del mundo te dan su apoyo! como vosotras! muchas gracias guapas!! Animo a vosotras también!!

    ResponderEliminar