martes, 4 de febrero de 2014

Febrero, un mes completo!


Parece mentira eh… hace nada preocupándome por los exámenes, y fíjate, ya estamos en el segundo mes del 2014!!  La verdad que a veces me asusta lo deprisa que pasa el tiempo, sin embargo me siento feliz!! Porque procuro aprovechar  y disfrutar todo lo que puedo de cada día que la vida me regala!
Aix.. la verdad que febrero no ha empezado de la mejor manera, ya que el día uno le dijimos adiós a uno de los pilares mas grandes con los que me he encontrado en Inglaterra, una gran amiga que durante este tiempo ha sido mucho más que eso, éramos como hermanas las 3… y tener que decir adiós duele, pero más que el momento de la despedida duele llegar a casa y asimilarlo, asimilar que todo lo que hemos vivido durante todos estos meses sin ella no va a poder ser lo mismo.. Sin embargo tenemos una promesa hecha, y confío en que se cumplirá!  Además si todo va bien, pronto la volvemos a tener con nosotras así que nos queda cruzar los dedos y seguir para delante... Al fin y al cabo la vida se trata de eso, levantarse después de cada golpe y continuar...
Por otra parte el mes de febrero trae consigo muchísimas experiencias que tengo muchísimas ganas de experimentar!!
Como ya os dije en entradas anteriores este mes de febrero me voy a Dublín con unas amigas Alemanas, nos vamos un fin de semana solo, pero estoy segura de que será genial!!  La semana siguiente justo después de volver de Dublín, el martes, me voy con Lui una de las alemanas a ver a mi queridísimo BARÇA al campo del Manchester city! Tenía muchas ganas de ir a ver algún partido de fútbol por aquí, pero la verdad que no pensé que el primero que fuese a ver seria contra el FC Barcelona!!  Ha sido muy complicado conseguir las entradas, después de mirar en internet, preguntar a amigos aquí y volverme loca… lo daba casi por perdido hasta que mi padre me echo un cable!!  Y después de un sorteo en el cual no tenía mucha confianza de que las conseguiría….  Al final.. SI!! LAS TENGO!!  Estoy muy muy contenta! Ya os contare que tal la experiencia.

Pero eso no es todo!!!  El fin de semana después de Dublín y del partido… ME MUDO DE CASA!!! 
 La familia ha vendido la casa donde estamos viviendo ahora por que se están construyendo una nueva, y mientras la nueva acaba de construirse nos vamos a otra casa de alquiler. La verdad también me hace mucha ilusión hacer todo este cambio con la familia… y estoy deseando ver la nueva casa!!  No os preocupéis que cuando llegué el día os contaré también que tal =)



Y Para acabar este mes de febrero… que mejor que con los tuyos? Pues si! Me voy a celebrar los carnavales de mi pueblo a Spain ^^  Mi Host Family se ha portado genial y me ha dado de jueves a domingo para ir a casa a disfrutar de los carnavales y de la familia! 

y Por si no tenía poco, es muy probable, casi seguro… que me ponga a dar clases de español en el instituto donde estudio inglés!!  Mañana tengo una entrevista con la profesora de español… aunque en principio es solo voluntariado, pero todo sea por ganar currículum y experiencia!!




En fin… hoy lo dejo aquí, pero no os preocupéis, ya os iré contando más detalladamente!!


Antes de irme os dejo con un vídeo de como bajamos la maleta de Lucia por las escaleras!! 



Y os dejo también el enlace de la pagina de Gonzo, donde hablaron sobre las au pairs y para el cual me pidieron colaboración, así que aquí os lo dejo para que le echéis un ojo!! 

3 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Pero qué ajetreo de mes jajaja
    De que te des cuenta dirás ¿pero ya se ha pasado febrero? Si empezó el otro día! Eso significa que lo has disfrutado, porque como todo el mundo sabe cuando te lo pasas bien ¡el tiempo vuela!
    Mucha suerte con la mudanza y espero que lo pases muy bien por tierras españolas! Cómete un trocito de jamón serrano por todas las que estamos atrapadas en los países del frío jajajaja
    Un beso, florecilla! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aída! Mucha suerte con la mudanza también y qué ilusión cambiar de casa! Bueno a mí me encantaría con lo tonta que soy para la decoración y estas cosas jaja
    Y sí! Come jamón por todas anda!

    Te agrego a la lista de blogs que pensba que sí pero no te tenía! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas muchas gracias por pasar!
    La verdad que si, va a pasar volando el mes!! y si erika estoy super entusiasmada con la mudanza!! jajaja tengo muchas ganas!! ^^ jajaja
    No os preocupeis bonitas que procurare disfrutar por españa y me tomare un buen pedazito de jamon a la salud de todas las españolas perdidas por el mundo! ^^

    Espero que vosotras estáis genial!!
    Ya sabeis que de tanto en tanto os voy leyendo! ^^
    muchos besitos bonitas!

    ResponderEliminar