miércoles, 3 de septiembre de 2014

De vuelta a UK




Hola a todos!!
Ya estoy en Uk (otra vez..) jajaja aun que nose ha sido todo muy raro, me da la sensación de que no me había ido, todo sigue exactamente igual que como lo deje, la única diferencia… la cuadra de los caballos esta pintada, los niños tienen un poni nuevo… y hay au pairs nuevas por la zona!
Por lo demás todo esta exactamente en su sitio!! Y la verdad, me alegro que sea así, porque no es empezar de cero, no me siento nueva… no se, me gusta esta sensación!!
 Supongo que el verano aunque no ha sido todo lo bueno que esperaba me ha cargado las pilas al 100% para afrontar otro año nuevo por estas tierras.

Bueno si os parece os explico un poco como ha sido mi vuelta a Uk y mis primeros días,

El día antes de coger el avión, estuve todo el día trabajando, lo cual hizo que se me hiciera todo muy raro, no tuve tiempo de despedirme de la mayoría de mis amigos, ni de salir, ni de ir a la playa por última vez… no se fue todo muy rápido. El sábado por la noche al llegar de trabajar acabé de preparar las maletas y me fui a dormir, mis nervios y mi cansancio estuvieron un rato discutiendo a ver cuál era más fuerte de los dos y a ver si me dejarían o no dormir… finalmente, mi cansancio ganó por goleada, y a los 5 minutos estaba completamente dormida.



Al día siguiente me desperté, me duche y fuimos a casa de mi yaya a despedirme y desayunar unos buenos churros con chocolate hechos por ella. Una buena manera de despedirnos de Spain no? Jajaja pues nada allí me despedí de parte de la familia y fuimos directos al aeropuerto, mis papas y yo.
Parecía que fue ayer cuando me habían venido a recoger y ahí estaba yo, otra vez dispuesta a volverme a ir, otra vez tocaba despedirse…y he de admitir que aunque en este último año me ha tocado despedirme muchísimas veces, creo… que aun no acabo de acostumbrarme, y no se si algún día me acostumbraré… como ya he dicho alguna vez, para mi las despedidas siempre son bastante duras, sin embargo aun que me costó darles el último abrazo y el último beso, al rato ya estaba pensando en las mil y unas cosas que dejé pendientes la última vez que vine de uk (Escocia, Snowdonia, Bristol, Bath, Cardiff, etc...) y que este año no pienso volver a casa sin antes haber hecho todo eso!!

El vuelo se me hizo corto ya que me pase la mayor parte dormida.. trabajar el día antes del viaje en parte tiene sus puntos positivos ;) jajaja
Al aeropuerto me vino a buscar el padre de la familia, y me llevó a casa, aunque antes, como no podía ser de otra forma... parada en los caballos!!  Me hizo mucha ilusión volver a verme ahí! He estado un año viviendo aquí, y aun me sorprendo de lo preciosa que es esta zona y al ser un día soleado aun parecía más bonito!!  Me encanta vivir aquí, es como vivir en un cuento, o en una peli!!



Luego fuimos a casa y la familia me tenían preparada una barbacoa con los abuelos y la madre me había hecho coliflor con queso que sabe que me encantaaa!! ( así dicho suena feo, pero os aseguro que esta riquísimo! Jajaja) y los peques me hicieron un super dibujo de bienvenida en mi pizarra jaja son adorables!
Así que como podéis ver mi vuelta no podría haber sido mejor!

Y bueno,  los primeros días pues han sido como siempre, un poco locos, jugando mucho con los niños, caballos por aquí y caballos por allá, guardando todo lo de las maletas en el armario... Pero en resumen he de decir, que me alegro mucho de volver a estar por aquí!!

Por hoy creo que ya es suficiente… 


De momento estamos con la vuelta al cole!  Ya os iré contando que tal va todo!
Ah! y para este domingo igual hay una escapadita.. pero bueno de momento no es seguro asi que ya  veremos! ^^ 

hasta pronto!!  

1 comentario:

  1. Me alegro que la vuelta haya ido bien!!!!
    La verdad tu HF son majisimos o eso parece y que dibujo mas chuli te han hecho
    Besos guapa

    ResponderEliminar