sábado, 22 de febrero de 2014

Y ahí va otro mes....



Bueno pues hoy hace casi 20 días de la última vez que escribí, se que me repito, pero es que realmente el tiempo pasa demasiado rápido….
En la útlima entrada hablo sobre como se presentaba el mes de febrero, y fíjate tu, ya casi estoy acabándolo!


Pues bueno la verdad que ha sido un mes que ha dado mucho de si… 
Como ya dije viaje a Dublín con mis amigas alemanas y lo pasamos genial!  Fueron solo dos días, pero nos dio tiempo a visitar gran parte de la ciudad, visitamos el Trinity College, las catedrales de la ciudad,  el Sr Stephens Green Park, estuvimos en varios pub típicos de Irlanda, entre ellos uno de los más famosos el Temple Bar,  también visitamos la Guinness Factory…. En definitiva fue un fin de semana bastante completito!  Y me lo pase realmente bien!

El martes siguiente después de llegar de Dublín fue el partido del Manchester city vs FC Barcelona!! Pfff  la verdad que creo que no tengo palabras para expresar esto… fue increíble, el ambiente que se respiraba, la emoción que recorría mi cuerpo, simplemente increíble!  Además nuestros asientos estaban situados en primera gradería, a ras de campo, por lo que vimos a los jugadores muy muy cerquita, de echo al final del partido cuando dos de los jugadores (Jordi Alba y Víctor Valdés) vinieron a lanzar sus camisetas al público, los tuve a un metro de mi!!!  Y me falto poquito para conseguir una de las camisetas, pero literalmente, me la quitaron de las manos, y me llevé una buena caída y un arañazo en la mano de recuerdo..
Pero sin duda fue una de las mejores experiencias que he vivido hasta ahora en Inglaterra, es la primera vez que veía un partido del Barça fuera de Barcelona y la verdad la emoción que se respira y el ambiente de la grada es impresionante!
El día siguiente del partido, toco volver a la realidad,  y me toco pasarme los dos días siguientes empaquetando toda la casa, ya que en teoría este fin de semana nos tocaba mudanza, sin embargo, después de empaquetar toda la casa ha habido problemas con un papel y hasta la semana que viene no nos cambiamos, así que nos toca convivir en medio de un caos hasta entonces, pero bueno, la verdad que tengo muchas ganas y mucha ilusión ya de hacer el cambio!! 


Aunque creo que me voy a librar de hacer la mudanza, ya que el jueves que viene me voy a Spain para los carnavales hasta el domingo, y creo que ellos tienen pensado cambiarse este fin de semana que viene…  así que puede que el domingo, cuando esté de vuelta me toque ir directamente a la nueva casa!!  Que alegría!!  Aun que me da un poco de miedo… por que el domingo llego un poco tarde a casa, y aun no he ido a la casa nueva yo no se dónde tendré que ir cuando vuelva, no se cuál es mi habitación, aixx… pero bueno ya os contare la semana que viene como ha ido todo!! 

2 comentarios:

  1. Hola,
    Disfruta de España!! Y a ver si cuando vuelves ya estais mudados y asi no tienes que pasar toda la mudanza
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Joer ya te digo! Yo me muero con las mudanzas! Pero menuda ilusión tener habitación nueva! :D

    Disfruta de casita por nosotras!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar