lunes, 18 de agosto de 2014

3 meses después...



nuestros últimos días juntos




Buenas a todos y todas de nuevo!! 
Se que hace ya algún tiempo que no escribía... en concreto casi 3 meses, pero ha sido todo muy raro y he estado mucho más liada de lo que imaginaba...

La última entrada la hice desde UK, pocos días antes de mi despedida...
bien hoy 3 meses después vengo a contaros como fue ese día y como han cambiado las cosas estos 3 meses.

Mi último día en UK fue increíble... dado que la madre de mis peques trabajaba por la mañana y yo hasta la tarde no tenía que subirme al avión, me llevé a mis peques a la granja de helados, un sitio donde como su nombre indica hacen helados,  tienen animales, y un montón de atracciones para los peques.

La verdad que tanto los peques, como yo y su nueva au pair lo pasamos en grande!!!  subieron en unos cars, fuimos a buscar piedras preciosas en una especie de rio, vimos todos los animales de la granja, nos tomamos un súper helado, juagamos al mini golf... la verdad que fue una mañana increíble, sin embargo a medida que se iba acercando la hora de volver a casa el nudo de la garganta se iba haciendo cada vez más y más grande.... los peques no paraban de darme abrazos y mimitos... yo entendí que a pesar de ser pequeños ellos sabían perfectamente que todo eso iba a ser lo último que haríamos juntos, por lo menos durante un tiempo... cuando  llegó la hora de ir al coche les dije,  habéis tenido un buen día? os lo habéis pasado bien?

La niña me miro con una cara de pena, agacho la cabeza y me dijo... hoy no puede ser un buen día si tú te vas... esa frase, acompañada de esa lagrima que brotaba por su mejilla, os aseguro que JAMAS voy a olvidarla.. al verla no pude aguantar más ese nudo en la garganta y silenciosamente intentando que los peques no se dieran cuenta, mis ojos se inundaron de ese agua salada llena de sentimientos...
Cuando llegamos a casa, la madre aún estaba reunida así que aprovechamos para hacer las últimas carreras con el Mario kart de la wii... poco rato después llegó su madre me miró y me dijo, vamos? los niños se levantaron y llego el drama... me dieron un pequeño libro con dibujos y fotos  que ellos mismos habían hecho con sus propias manos, y seguidamente me escondieron las maletas porque no querían que me fuera, después de un rato medio jugando a que me quitaban la maleta, luego la chaqueta, se me colgaban en los pies evitándome salir de casa.. 

Finalmente su madre les dijo, chicos..
 Tenemos que irnos.



El pequeño se quedó con su nueva au pair en brazos... la niña salió hasta la puerta de fuera de casa corriendo, abrazada a su muñeco y llorando como nunca antes la había visto llorar, su madre que iba conduciendo el coche, al ver a su hija llorando así, y esa despedida tan intensa y emotiva, no puedo evitar llorar también como una niña pequeña, igual que yo, que antes de subir al coche ya estaba sollozando...
Estuvimos un buen rato calladas en el coche, llorando sin más... hasta que la madre por fin rompió ese silencio y dijo,  iremos a verte, sin duda alguna este verano iremos a verte…



Han pasado 3 meses desde que me fui, 3 meses desde esa despedida, y ahora, como su madre me prometió, VIENEN A VERME!  Durante este tiempo hemos estado enviándonos correos, llamándonos, haciendo skype, etc. Y ahora en una semana vienen de visita a casa!!  Estoy que no quepo en mi de alegría, es sorprendente como en un año puedes llegar a querer tanto a unas personas que pasaron a ser completos desconocidos a ser  “mi familia”
Sin duda una experiencia única e inolvidable.
Y bueno… ya no soy au pair, así que este blog debería llegar a su fin… pero, no puedo irme sin contar el reencuentro con mis peques en España, y quien sabe… la vida da muchas vueltas!




Por hoy lo dejo aquí!


HASTA PRONTO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario