lunes, 14 de abril de 2014

Pre- Vacaciones!







Hola a todos!

Después de mi última entrada un poco melancólica no podía irme sin dejaros algo más positivo y alegre, y es que la verdad esta última semana me sentido GENIAL!

El jueves pasado mis pequeños cogían ya las vacaciones de semana santa la cual aquí no se por que en lugar de una semana dura UN MES!  La verdad cuando iba de camino al cole a recogerlos estaba un poco agobiada… ya que significaba que a la que los recogiera no volverían a ir al cole hasta mayo, justo la semana en la que yo tengo mis exámenes… lo que puede significar que tendré muy poco tiempo libre para estudiar y eso no paraba de darme vueltas en la cabeza… Pero no podía hacer nada para evitar que cogieran vacaciones así que me subí en el coche, me di ánimos a mí misma y me puse rumbo a recoger a mis pequeños.

Cuando los recogí estaban súper alterados, lo normal en el último día de cole para unos peques de 6 y 9 años, nos subimos al coche y nos fuimos a casa….

En casa me encontré la sorpresa de que la madre estaba de súper buen humor, y me dijo que me había comprado pizza pepperoni que es la que me encanta, y aceite de oliva, chorizito y jamón para hacer la pasta que me gusta!!  Mas mona ella =) luego me empezó a explicar todos los planes que tenían pensado para la semana de vacaciones y lo entusiasmados que estaban los niños en que fuera con ellos, la verdad es una tontería pero a mi ese detalle me encantó y me hizo sentir genial, luego la madre se fue con los pequeñajos a montar a caballo y yo me puse a leer en el salón, y de golpe entra el padre y me dice que dejara la lectura que nos íbamos, yo me quede parada y pregunté ¿ a dónde? Y me dice, solo te quedan 2 meses por aquí te quedan muchas cosas que ver antes de irte, va vamos a dar un paseo por los alrededores! Me puse las botas y nos fuimos de mini ruta por los alrededores, que por cierto, nunca pensé que podría tener sitios tan bonitos a tan solo 5 minutos de casa, me encantó la caminata y vimos una preciosa puesta de sol. El también empezó a explicarme la ilusión que tienen todos en que vaya con ellos de viaje, donde quieren llevarme, lo que veremos, etc.. la verdad me hizo sentir muy bien y me entraron unas ganas enormes de poder irme de vacaciones con ellos! 




Al día siguiente, fue el primer día de vacaciones de mis pequeñajos, y  fue una locura!!!  No paramos en todo el día, hicimos los deberes, jugamos en el trampolín, hicimos las tarjetas de cumpleaños para el cumple del padre, fuimos en bici, fuimos a los caballos, hicimos un picnic, jugamos en el jardín de los caballos a miles de juegos (futbol, caballos, "tag" , pica paret, etc.) volvimos en bici a casa y nos pusimos a cocinar una tarta de cumpleaños para su padre!!  La verdad se lo pasaron GENIAL y para que engañarnos, yo también! ^^  eso si, acabamos rendidos…


    Y bueno el fin de semana a sido también entretenido! La familia a estado fuera con los caballos, y a casa ha venido a pasar el fin de semana una amiga de Birmingham y Carla, una de mis au pairs, el sábado estuvimos en Chester de visita, luego fuimos al cine a ver la película de non stop que por cierto a mi me gustó mucho aunque hay diversidad de opiniones entre las 3 jajaja 

Luego el domingo nos fuimos a pasar la mañana al lago, estuvimos un poco de caminata y luego un buen chocolate caliente! Y para acabar el día fuimos a Chester ya que mi amiga tenía que coger el tren allí para volver a casa, y aprovechando que hacia solete hicimos tiempo en una terraza tomando algo.



La verdad han sido unos días entretenidos!!

Y bueno hoy a las 3 nos vamos rumbo al Sur de Inglaterra de vacaciones con la familia ^^

A la vuelta os cuento que tal ha ido, de momento las vacaciones empiezan con un día estupendo de sol!
 A ver si siguen así ^^


3 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones guapa!!!
    Dios la verdad si que son largas las vacaciones alla, aqui tienen dos semanas y por suerte la mia al ser guarde sigue teniendo que sino para pegarse un tiro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me uno al comentario de Ana, aquí son dos semanitas de vacaciones y como mis peques siguen en la guardería ni vacaciones ni na'. Por suerte para mí, que no podría vivir un par de semanas con ellos todo el día en casa. ¡Imagínate un mes!
    Cuando te leo pienso: lo que son las cosas, lo feliz que parece y que haya decidido marcharse. Pero si es lo que te dicta el corazón (toma cursilada xDD), adelante. Lo bueno de irte así es que siempre lo recordarás con mucho mucho cariño, no como la que se va porque la matan de hambre o similares.
    Disfruta de las vacaciones y haz muchas muchas fotos! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo a veces también me pregunto el porque me voy... Y si no me arrepentire al llegar a casa... No ha sido una decision facil de tomar... Pienso que ser au pair es una experiencia increible, pero sin embargo creo que no es un trabajo pars toda la vida... Vine para seis meses y alargué a un año, y la verdad no me arrepiento para nada, pero no me veo conf uerzas de seguir... Siendo au pair, por muy bien que te traten, como en mi caso, no dejas de vivir la vida de otros, ellos hacen y deshacen y tu tienes que amoldarte, vives en su casa, con sus normas, y por mucho que los adores a veces se hace un poco pesado, quiza me apeteceria tomarme un domingo en casa sentada sin hacer nada, pero los niños no entienden que los domingos son tu dia libre... Y quieren jugar como de costumbre, y dime tu como les dices que no, que es tu dia libre... Y por otro lado... Soy una persona que cada despedida me duele como si un trozo de mi se fuera con cada persona que toca decir adios... Y siendo au pair las despedidas estan a la orden del dia... Yo no me acostumbro a dejar entrar a gente en mi vida y en unos meses despedirme para siempre... Y supongo que también influye que siendo au pair no me da para ahorrar demasiado, y la universidad hoy en dia es bastante cara, asi que si quiero seguir estudiando me tengo que plantear buscar un trabajo que me per,ita pagar mis estudios... Supongo que mi momentod e decir adios a llegado, eso si... No descarto que en un tiempo vuelva a llenar mis maletas para volver! Nunca se sabe lo que el destino nos tien preparado... Muuuchooos besitos bonitas!! Os cuento a la vuelta ^^

      Eliminar