viernes, 4 de abril de 2014

Día en el parque acuático


Hola de nuevo!
Bueno hoy no tenía intención de escribir.. De hecho es un poco tarde, pero la verdad que me he sentido tan bien hoy que no puedo evitar expresarlo aquí...
Bueno, la madre de mis pequeños hace unos días me comentó que hoy tendría que ir al parque acuático con mis pequeñajos, pero eso no era todo, primero tenía que llevar a los niños a casa de unos amigos donde comeríamos yo y los niños, y luego con esos amigos iríamos al parque acuático donde nos encontraríamos con medio colegio de los niños… y como la madre trabaja no puede ir ella así que me tocaba a mi.
La verdad, cuando me informaron del plan no me hizo ni pizca de gracia… no sabía que amiga a casa de quien teníamos que ir a comer y la verdad que no tengo muy buena experiencia con las amigas de la familia ya que hay algunas que por el simple hecho de ser au peir me tratan como un 0 a la izquierda, como si no valiera nada, se creen superiores a mí por tener un cochazo y dos caballos, y la verdad esa actitud no me gusta nada, quien no se sentiría mal rodeada de gente que te mira por encima del hombro y solo te habla para pedirte cosas?
Pues la verdad me imaginaba una de esas amigas y no me hacía gracia…
Sin embargo no ha sido así para nada!!  Nada más llegar la madre de la niña súper agradable me ha dicho que tomara asiento y no me ha dejado ayudar en nada!  Sus palabras han sido, me imagino que ya tendrás mucha faena a lo largo del día así que hoy va a ser tu día de relax! =)  la verdad se agradece que no te traten como una criada! Bueno hemos estado comiendo y hablando de todo un poco, me he sentido súper cómoda y me he sentido como una más y no como la “au pair “ de su amiga… y la verdad le agradezco mucho ese comportamiento.
Luego hemos llegado al parque acuático, y allí nos hemos encontrado con la amiga repelente, que por lo visto no le ha hecho gracia que estuviera con ellas y me ha mandado un par de veces a “hacer mi trabajo y cuidar de los niños”  y la amiga que me ha invitado a comer muy maja ella ha venido conmigo a cuidar de los niños y me ha dicho (PALABRAS TEXTUALES)  que no le haga caso, que ella es así, se cree mejor por tener dinero.
La verdad una vez me he alejado de esa gente me he sentido mucho mejor!
He estado con los niños para arriba y para abajo jugando, tirándonos por toboganes, haciendo castillos en el agua… nos lo hemos pasado GENIAL!
Luego más tarde se ha unido la madre con nosotros y la madre y yo hemos aprovechado que los peques estaban en una piscina para ir a tirarnos por los toboganes jajaja ha sido muy divertido!  Y después de la piscina por si el día no hubiese sido completito, la madre se ha empeñado en llevarnos a mí a los niños y a la amiga que me ha invitado a comer y a sus hijos  a cenar por ahí, en la cena una vez más me he sentido genial, hemos hablado de todo un poco y nos hemos reído mucho, la verdad que ha estado genial!
Y para acabar de completar el día la amiga me ha dicho que mi inglés es muy muy bueno!!  Que se me entiende perfectamente y hablo muy fluido! Después que el niño me preguntara si estoy embarazada, una cosa así ayuda a subir la moral!  Ah!  Y la amiga además me ha regalado un pote de una mermelada muy rica que ellos hacen,  Me ha caído genial esta mujer!!
Jajajja
Y nada hasta aquí el magnífico día de hoy…
Y bueno ahora me voy a ir a dormir que mañana tengo que ir a Manchester al aeropuerto a recoger a mis papas que vienen de visita! 

Un besito muy fuerte y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Ohhhhh :) Me alegro que tuvieras un dia tan genial y que la amiga de tu HM sea tan enrollada y maja. De la otra pasa hay gente muy prepotente y estupida por la vida, lo importante son los otros tipos de personas.
    Disfruta de tus papis :)

    ResponderEliminar
  2. esto de ser la "au pair de .. " no suele molar nada, pero depende del trato que te den y se ve que has disfrutado así que ya sabes que no todo el mundo es tan imbecil jajajaj

    ResponderEliminar