miércoles, 4 de diciembre de 2013

Se puede morir de amor?





Bueno me dije a mi misma que no escribiría hasta después de navidades debido a que estoy con los exámenes, pero luego me puse a pensar y me dije...

Aida, no puedes dejar de escribir sin mas, al menos justifica tu ausencia..
Y esto es lo que pretendo con esta entrada de hoy, con esta entrada me despido de vosotros hasta después de navidades, o por lo menos después de exámenes!! 
Ya empieza la cuenta atrás 5 días para volar a casa!! Que ilusión!! Ya os contaré que tal el viaje y los examenes, y también tengo que contaros algunas cositas que me han pasado!!! pero eso ya lo dejo para después de mis examenes... que voy un poco liada! 

Hoy para despedirme os traigo una mini historia que me paso la semana pasada con mis monstruitos...
Es algo que publiqué la semana pasada en el facebook, pero como os digo ando muy liada como para escribir una de las nuevas!  y ademas, sin duda esto es una de las cosas mas bonitas que me ha pasado como au pair asi que no podia irme sin contaroslo!!! 



Espero que os guste, nos vemos a la vuelta!!! 






Se puede morir de amor?? 
Porque en ese caso, creo que estos niños lo van a conseguir. 
Llevar toda la semana con los ánimos por el suelo y que nadie consiga darse cuenta, subirme al coche para llevar a los niños al cole... y que la peque de 8 años me mire y me diga..
- Aïda que te pasa? porque estas triste?
- Yo me pongo mi sonrisa de siempre, la miro y le digo no estoy triste... 
Y su contestación...
- Si estas triste o te pasa algo porque te ríes pero tienes los ojos así (poniéndose los dedos en los ojos y tirándolos abajo, poniendo una cara que lo único que puedo hacer al verla es reír.. XD) me río y me dice ves!!! ahora los ojos no estaban así, y vuelve a ponerse los ojos de chinita.. nos da una ataque de risa a los tres, y cuando paramos de reír me dice... Puedes decirme lo que te pasa, yo soy tu amiga, otra vez me río y le digo no me pasa nada!! Me dice, echas de menos a tu familia no? y por no explicarle a una niña de 8 años que eso solo es una de las mil cosas que me rondan la cabeza en estos momentos, le contesto.. Si, un poquito... 
Acto seguido el cotilla de 6 años de atrás que esta en todo me suelta... Pero no tienes que estar triste nosotros también somos tu familia!!! (ahí he empezado a morir un poquito de amor...) y la niña me dice no estés triste, ya queda poco para que vayas a verlos, pero cuando lleves con ellos un tiempo volverás a poner los ojos así (haciendo el gesto otra vez) porque tendrás ganas de vernos!! 
Otra vez me río, es inevitable con esa cara que pone jajajaja 
Claro que os echare de menos, le digo, pero solo son unos días y luego vuelvo!! 
Al bajar el coche, no he podido evitar darles un pedazo de abrazo, sin besos, que al enano no le gustan... jajaja pero con ese abrazo me ha valido!

Como puede ser?? pasar toda la semana con mi sonrisa puesta para no levantar señales de que estoy en una de esas pequeñas etapas de bajón... Pensar que lo estoy haciendo de maravilla ya que ninguno adulto de mi alrededor se había dado cuenta, y sin embargo mi mocosilla de 8 años, me dice que detrás de mis sonrisa pongo ojos de china que me delatan... voy a tener que aprender a no poner esos ojos cuando me den los bajones...
Aixxx... 



Definitivamente este año con estos peques me muero de amor!!

QUE BONITOS SON!!!!